Dolor torácico

Hola te quería preguntar cual es el medicamento mejor para dolores de neuralgia intercostal y/o ostemusculares y que no tengan adición y pocas contraindicaciones.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
En principio sigue la pauta que el médico te ha recomendado tiene toda la pinta de ser algo muscular y que debería pasar en poco tiempo. Por otro lado el hidroxil es un complejo vitamínico del grupo B que favorece la conducción nerviosa y es muy útil en neuralgias, pero deberías usarlo bastante tiempo para notar los efectos.
¿rehola
lo que puedo decirte es que llevo 1 mes y algo y sigo igual a pesar de tomar antiinflamatorios y de todo variados que al final me dejan cao el estomago a pesar de tomar omeprazol.el es un corticoide?
Es importante saberlo por si me crearía euforia o que contraindicaciones tiene y sobre que precio ronda.
Saludos.
Cualquier calmante suave de los que existen en el mercado te será válido(nolotil, efferalgan 1g, neobrufen 600,...)tomados cada 8 horas. Una combinación que funciona muy bien en dolores neurálgicos es el usar como tratamiento de base Hidroxil que es una combinación de vitaminas del grupo b que con el tiempo de uso mejorará mucho tu neuralgia.
rehola
Muchas gracias
¿Quería preguntarte
el hidroxil es un corticoide?
Yo tengo un dolor torácico desde hace un mes he tomado nolotil neobrufen, voltarén, codeeferealgal y no me han hecho nada por eso estoy desesperada, también me puse inyecciones 6 neuroradavur plus 6 ampollas pero después de terminarlas sigo igual, hoy empecé con eferalgal normal 1 gr y miolastan que me dieron en urgencias pero estoy desanimada, es que duele mucho y llevo 1 mes. ¿Qué me sugieres? ¿El hidroxin que contraindicaciones tiene? Saludos.
El hidroxil no es un corticoide y no vas a notar nada tomándolo, solo con el tiempo notarás que el dolor neuralgico mejora.