L-Carnitina

Mi Pregunta es:¿Qué Efectos produce al L-CARNITINA en los Músculos.. Si es cierto que aumenta el volumen de estos y si es así en que tiempo y que cantidad de este suplemento?

1 respuesta

Respuesta
La l-canitina es una acelerador del metabolismo, muy de moda por su accion quema grasa, y que es utilizada por deportistas para junto con una dieta rica en proteinas aumentar la masa muscular, esto lo puedes hacer tomando por ejemplo carniesport, dos tabletas por la mañana y dos por la noche, utiliza la energia de la grasa acumulada mientras se hace ejercicio, se trata pues de un efecto gradual que se va notando mientras avanza el ejercicio ( no de la noche a la mañana ) los productos milagro no existen. Existen presentaciones de medicamentos con l-carnitina en una concentracion superior a carnisport pero para ellos necesitarias receta medica, ya que se utilizan para casos de mialgias, controlados por el medico.