Aceite de Onagra para quedarse embarazada

Hace poco leí que el aceite de onagra ayuda a quedarse embarazada, ¿es eso cierto? Si lo es, cuanta cantidad ha de tomarse y si no, ¿podrían aconsejarme algún remedio natural para conseguir quedarme embarazada? Les estaría inmensamente agradecida por su respuesta.

5 respuestas

Respuesta
El beneficio del aceite de onagra reside en su alta concentración de vitamina E y lo bueno de esta vitamina esta en su gran poder antioxidante, ello conlleva a que todo el entorno y órganos femeninos estén preparados para acoger el ovulo y dar lugar a la vida, así como para que funcionen bien todos los procesos del organismo, a la vitamina e se le conoce como la vitamina antienvejecimiento. Pues bien a tu pregunta de si se puede conseguir quedarse embarazada tomando aceite de onagra o cualquier otro remedio natural debo de responder con un no, lo que si es verdad es que el tener un buen aporte de vitaminas y un organismo bien preparado aumenta las posibilidades pero hoy por hoy la naturaleza es sabia y actúa así. De todas formas si quieres probar con aceite de onagra y así conseguir un aporte de vitamina E te aconsejo que tomes dos capsulas antes del desayuno, esto hará que tu organismo este preparado para lo que venga.
Hola!
Pues ante todo muchas gracias por la respuesta. A partir de ahora incluiré el aceite de onagra en mi dieta con la esperanza de que el estado general de mi cuerpo mejore y así me sea posible el quedarme embarazada.
Saludos
Luicon
Respuesta

Les dejo un dato sobre el método que me ayudó a quedar embarazada http://www.esthalon.com/salud02.htm, la verdad todos los médicos me decían que era improbable que yo quedara embarazada, pero una cuñada me recomendó este programa, en el cual puse toda mi fe y seguí al pie de la letra junto a mi esposo… ahora estamos gozando de una hermosa vida familiar junto a nuestra pequeña de ya 2 años… no puedo dejar de compartir este milagro con ustedes, espero que lo prueben y sean tan felices como yo!

Respuesta

Lamentablemente la vida no fue justa conmigo verán a mis 27 años me case e intente de varias formas quedar embarazada por que mi gran sueño era tener un hijo, llevar una vida adentro de mi, pero por más de 5 años no logre realizar mi sueño, me sentía muy deprimida y enojada así que decidí probar otros método no convencionales para realizar mi gran sueño ser madre, seguí un tratamiento natural de origen chino aquí te dejo la página web: http://infertilityinwomen.com/buscando-bebe

Veran al principio no creia que esto funcionaria pero tenia que intentarlo, segui este metodo por 8 semanas y logre quedar embarazada de mi primer bebe, mi hermoso bebe que hoy es mi gran alegria.

Respuesta

Yo podía quedar embarazada ya no tenía esperanzas con 37 años ya que no podía aceptar el hecho de que no iba a tener hijos propios. Por pura casualidad encontré este método: https://comotenerunbebe.com/natural

Y ¡En menos de 5 semanas me hice una prueba de embarazo casera y dio resultado positivo! Después de más de siete años de tratar de concebir y miles de dólares gastados en tratamientos de infertilidad, yo había logrado realmente quedar embarazada de forma natural sin ningún tipo de medicamentos o intervención médica, ¡Voy a tener mi primer bebé en 1 mes! ¡Todavía no lo puedo creer!

Respuesta

En mi caso yo logre quedar embarazada siguiendo este tratamiento: https://deseounbebe.com lo segui por 3 meses y quede embarazada.