Infertilidad por varicela

Me gustaría saber si es verdad que puedes quedar estéril si te da varicela a una edad adulta... A mi me dio a los 19 años y ahora tengo 23... ¿y también me gustaría saber que exámenes puedo realizarme para saber si soy fértil?

4 Respuestas

Respuesta

No influye en tu fertilidad, para saber si eres fértil si no has intentado embarazarte todavía no recomiendo que sea necesario, en caso en que lo intentes, y después de un año de relaciones sexuales frecuentes, no quedas embarazada, entonces seria necesario iniciar un estudio para determinar las causas, tranquila.

Respuesta

Como comentan No influye en la fertilidad, mi primo tenia la misma duda y estuvimos investigando. Por cierto también encontramos varios mitos más sobre la infertilidad, te lo comparto, https://www.clinicadefertilidadpuebla.com/los-11-mitos-mas-comunes-sobre-la-infertilidad/

Respuesta

Lamentablemente la vida no fue justa conmigo verán a mis 27 años me case e intente de varias formas quedar embarazada por que mi gran sueño era tener un hijo, llevar una vida adentro de mi, pero por más de 5 años no logre realizar mi sueño, me sentía muy deprimida y enojada así que decidí probar otros método no convencionales para realizar mi gran sueño ser madre, seguí un tratamiento natural de origen chino aquí te dejo la página web: http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada
Verán al principio no creía que esto funcionaria pero tenia que intentarlo, seguí este método por 8 semanas y logre quedar embarazada de mi primer bebe, mi hermoso bebe que hoy es mi gran alegría.

Respuesta

Existe el riesgo de que si me da viruela de grande, ¿me quede estéril?