Winstrol

Me gustaría que me dijeras que opinas sobre winstrol. Yo practico culturismo y me gustaría probarlo, ¿qué me dices? He leído muchos artículos sobre el pero me gustaría que me dijeras que opinas personalmente de el y si conoces algún caso de administración o uso, gracias. Otra cosa, he oído que la aspirina de toda la vida hace aumentar la fuerza y en el prospecto viene que puede dar positivo en el control anti doping. Me la estoy tomando antes de entrenar 1 pastilla. ¿? Es malo ¿? Que efectos deportivos, muscualres de fuerza y secundarios puede tener tomar todos los días 1 aspirina ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Winstrol es un anabolizante y como tal y por desgracia, usado de forma descontrolada, sobre todo por personas ávidas de obtener un aumento de masa muscular no exentos de tener unos efectos indeseables por el uso indiscriminado y no necesario de este medicamento. El uso de este acarrea problemas de tipo cardíaco tumores hipertensión disminución testicular disminución de espermatozoides calvicie y un largo etc. los casos que conozco a través de la oficina de farmacia son variados, afortunadamente solo es dispensable con receta por lo cual no esta a disposición de todo el mundo. Te recomendaría que no lo hicieses a no ser que realmente lo necesites siempre y cuando sea bajo control medico.
Sobre la aspirina, es la primera vez que oigo que de positivo en control antidoping, solo la podría dar la cafiaspirina (con cafeína) o la aspirina complex por su contenido en clorfenamina. El tomarla te favorecerá en cuanto a que su poder analgésico te hará sentir menos dolorido, a parte de que produce un efecto anticoagulante para prevenir trombosis aunque también te puede influir ese efecto anticoagulante cuando tengas alguna herida, Usala unicamente cuando realmente la necesites.