Winstrol

Me gustaría que me dijeras que opinas sobre winstrol. Yo practico culturismo y me gustaría probarlo, ¿qué me dices? He leído muchos artículos sobre el pero me gustaría que me dijeras que opinas personalmente de el y si conoces algún caso de administración o uso, gracias. Otra cosa, he oído que la aspirina de toda la vida hace aumentar la fuerza y en el prospecto viene que puede dar positivo en el control anti doping. Me la estoy tomando antes de entrenar 1 pastilla. ¿? Es malo ¿? Que efectos deportivos, muscualres de fuerza y secundarios puede tener tomar todos los días 1 aspirina ¿?

1 Respuesta

Respuesta
1
Winstrol es un anabolizante y como tal y por desgracia, usado de forma descontrolada, sobre todo por personas ávidas de obtener un aumento de masa muscular no exentos de tener unos efectos indeseables por el uso indiscriminado y no necesario de este medicamento. El uso de este acarrea problemas de tipo cardíaco tumores hipertensión disminución testicular disminución de espermatozoides calvicie y un largo etc. los casos que conozco a través de la oficina de farmacia son variados, afortunadamente solo es dispensable con receta por lo cual no esta a disposición de todo el mundo. Te recomendaría que no lo hicieses a no ser que realmente lo necesites siempre y cuando sea bajo control medico.
Sobre la aspirina, es la primera vez que oigo que de positivo en control antidoping, solo la podría dar la cafiaspirina (con cafeína) o la aspirina complex por su contenido en clorfenamina. El tomarla te favorecerá en cuanto a que su poder analgésico te hará sentir menos dolorido, a parte de que produce un efecto anticoagulante para prevenir trombosis aunque también te puede influir ese efecto anticoagulante cuando tengas alguna herida, Usala unicamente cuando realmente la necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas