Sobre las cafiaspirinas

Como duermo poco al ir a trabajar por la mañana, me da sueño, por lo que tomo dos pastillas de estas (cafiaspirina de bayer) para evitar el sueño...
Podría tener una consecuaencia a largo plazo...

1 respuesta

Respuesta
Debes tener en cuenta que no es un medicamento con esa indicación y por lo tanto tiene efectos secundarios, dese cuenta de que se está tomando 1 g. de ácido acetil salicílico sin necesidad y uno de los principales problemas que le puede dar son gástricos, acidez, dolor de estómago,... No le compensaría acudir a un médico que le de algo para dormir y así encontrarse mejor por las mañanas, si esto no es posible existen pastillas que contienen unicamente cafeína, que es lo que le despeja, y que son más suaves, aunque también tienen sus efectos secundarios, como nerviosismo, problemas gástricos,...
Algunos nombres de las pastillas que solo contiene cafeína.
Gracias
En España se llaman Durvitan