Píldoras anticonceptivas

Hola amigo (a), tengo unas dudas sobre las píldoras anticonceptivas Yasmin, mira la caja de las píldoras dice que por cada relación que tenga con mi pareja debo tomar toda una cajetilla ¿es cierto o no? Lo que yo ago es tomar 2 pastillas en dos días después de aber tenido relaciones con mi pareja, ¿es correcto? ¿O estoy mal?.

1 respuesta

Respuesta
No son píldoras del día después, son píldoras anticonceptivas las has de tomar todos los días para que haga el efecto anticonceptivo deseado...
¿Ok gracias por esa respuesta y te quería preguntar entonces esta mal el consumo de la píldora? Y recomiéndame un producto anticonceptivo para la mujer seguro de lo más efectivo. Espero tu respuesta Gracias.