Contusión osea en el tobillo

Buenas tardes hace unos 4 meses a 6 me doble el tobillo derecho desde ahí ya no me lo e vuelto a doblar pero mi tobillo sigue hinchado y según parece tengo una contusión osea en el tobillo que puedo hacer ya que juego basket, hay un tratamiento especifico? . Puedo jugar sin problemas aunque mi rango de movimiento no es como el tobillo izquierdo si no que es limitado por ejemplo al bajar ambos talones el derecho donde tengo la lesión no baja completamente y al doblarlo mas hacia los lados me duele usuarios poco ayuda por favor gracias

1 respuesta

Respuesta

Evidentemente tiene una lesión que no va a curar espontáneamente, dado el tiempo que ha pasado y sigue teniendo molestias. Lo que le aconsejo es que visite a un fisioterapeuta para que pueda valorar ese tobillo y así tratarlo con los medios específicos a su alcance. SI sigue sin tratar ese tobillo es probable que las molestias y falta de movilidad aún le duren mucho más tiempo.