Secuelas en accidente de trafico

He sufrido un accidente de trafico en el cual después resonancia me han sacado 2 hernias cervicales una protusión dorsal, abombamiento de 2 vértebras cervicales al igual que varias contusiones en rodillas, manos, hombros, con mareos continuos visión borrosa y una situación de estrés a raíz del accidente.como es posible y en que se basa en médico en decir, Que las dolencias de espalda como hernias, protusiones, abombamiento, etc.no se debe al accidente. Yo nunca he tenido problemas de espalda y a raíz del accidente tengo todo esto, lo que me conlleva rehabilitación y todo lo que conlleva tener una lesiones después de un accidente de trafico. Que hacer para demostrar que todo esto viene acarreado por las lesiones en el accidente.

1 Respuesta

Respuesta

Imagino que el interés de su médico es meramente económico: si las lesiones no son producidas por el accidente, las consecuencias económicas derivadas de ello no le corresponderían. En todo caso, la clave es la contraria: no es usted quien debe demostrar que sus lesiones se deben al accidente, sino que es la otra "parte" quien debe argumentar que dichas lesiones son ANTERIORES a dicho traumatismo. En caso contrario, ningún tribunal aceptaría que las consecuencias derivadas del accidente le preceden en el tiempo.

En resumen: si no tiene partes médicos de lesiones cervicales (agudas o crónicas) anteriores a la fecha del accidente, no tienen cómo argumentar que dichas lesiones no están relacionadas con éste.