¿Se puede hacer algo?

Te comento, tras accidente de trafico sufridoen junio 2006, y posteriores resonancias de fechas 09/2006 .
Resonancia Cervical, cuyo informe es el siguiente:
Cambios de discoartrosis en C6-C7. Leve protusion discaldifusa acompañando a cambios óseos.
Minima protusión discal en C5-C6.
Leves abombamientos discales en C3-C4 y C4-C5.
Pequeña herniación paracentral derecha eb D3-D4.
Resonancia Lumbar, cuyo informe es el siguiente:
Existe una hipointensidad de los discos certebrales L3-L4 y L4-L5 compatible con cambios degenerativo-dishidróticos que asocian abombamiento difuso de los disccos vertebrales y condicionan un estrechamiento del canal medular a dichos niveles.
Cambios degenerativos en articulaciones interpofisiarias posteriores.
Las Secuelas que me fueron rconocidas por el médico forense:
-Síndrome cervical postraumático 1 punto.
- Agravación artrosis previa a traumatismo 1 punto.
Yo no estaba muy conforme con esta valoración de dichas secuelas pues con anterioridad a este accidente, en el año 2000, sufrí un accidnte en el que la resonancia cervical que me efectuaron, solo se aprecio una ligera protusión discal C6-C7, y así se lo manifesté al forense, pero no tenia esos informes médicos, ya que andaban por juzgados que ni me acordaba, el me dijo que como no constaban antecedentes lo calificaba como anteriormente expongo, que es copia literal.
Desde entonces no he dejado de sufrir fuertes dolores cervicales al poco que me esfuerzo y asimismo fuertes dolores que me van de las lumbares hasta la planta de las piernas, llegándose a "dormir", con un fuerte hormigueo tras caminar unos 5 minutos.
Como consecuencia de dichos dolores y por desconocimiento, llegaba a tomar 6 0 7 spidifenes al día lo que me ha provocado una hipertensión según el médico de cabecera, tratada en la actualidad con una pastillita por la mañana y otra por la noche, así como síndrome de ansiedad al no poder efectuar las tareas habituales o quizás por miedo al dolor al intentar efectuarlas, tratado en la actualidad con 1mg de tranquimazin tres veces al día. Yo antes de éste último accidente y trnascurrido un año del anterior ya me había olvidado de los dolores y molestias ocasionados por el primero el del año 2000.
Recientemente he localizado la resonancia cervical citada del primer accidente en el que se me diagnosticaba una ligera protusión discal a nivel C6-C7 resto con normalidad.
  Después de todo lo expuesto y si has tenido la paciencia de leerlo y entra dentro de tus conocimientos, mi pregunta es la siguiente:
¿Puedo hacer algo ahora?, ya hace más de tres años que cobre la indemnización por las secuelas de éste último accidente, pero creo que el forense se quedó un poco corto en la calificación de las secuelas a la vista de mi estado actual.

1 Respuesta

Respuesta
Si firmaste el finiquito reconociendo que estabas de acuerdo con la indemnización que te dieron, yo entiendo que no puedes hacer nada, pero consulta con un experto abogado, especialista en lesiones.
Que tengas suerte.