Rehabilitación del 5 metacarpiano

Resulta que me operaron hace 40 días, de rotura del 5 metacarpiano(me pusieron una placa y 5 tornillos)y la rehabilitación que me mandó el cirujano fue usar una pelotita (cerrar y abrir la mano)mi problema es que cuando cojo algo con la mano cerrada (aunque sea un vaso)siento un dolor horroroso mi pregunta es ¿es normal, y en cuanto tiempo desaparecerá el dolor? Es que es inaguantable. Gracias
{"lat":38.8225909761771,"lng":-1.40625}

1 Respuesta

Respuesta
Bn Dia... en el emsaje enterios dice que un minuto de frio... no es un minuto son 15... ps para que lo tengas en cuenta... y disculpame no me fije...
Espero que estés aplicando lo que te dije y que estés mejor!