Dolor rodilla

Hola, tengo 20 años y hará unos 4 sufrí un accidente donde me rompí fémur y rotula. Desde el accidente paso un año hasta que me qitaron todos los hierros quirurjicos. El caso sq desde entonces seguí una rehabilitación y nunca me ha dejado de doler la rodilla. Los síntomas que tengo son dolor en la zona interna de la rodilla como por dentro desde el vasto interno hasta el tendón rotuliano inclusive. Si consideramos la extensión total de la pierna 180º a unos 165º empieza como a crujirme la rodilla y ahí es cuando empieza el dolor. También decir que al hacer ejercicio se me inlfa un bulto bastante considerable por encima de la rotula en el vasto interno. Me gustaría saber si hay solución al dolor aunque sea qirurjica. Espero haber sido suficientement claro en mi explicación.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Es muy complejo deciros sin ver nada una solución, así que imaginate si encima te han operando, y de no una operación sencilla, puedes por lo que me comentas tener igual algo de condromalacia rotuliana, por se inflama al roce, y en cuanto a los de los 165º puede que sea el punto en el que la rotula salte por encima de lo que esta rozando, pero ya rte digo que sin ver es más que complicado, y viéndolo haría falta ver las radiografías que te hicieron después de la operación para ver como se quedo todo, pero bueno, sin saber ni poder ver más, me inclinaría por que la rotula te este rozando, y se te inflama la parte superior del tendón rotuliano, prueba a ir a un quiromasajista, que sepa poner las tiras de colores, el kinesiotape, hay técnicas para la condromalacia rotulia, y con ellas puestas, haz lo que hacías antes, haber si se te inflama, si no se inflama ya tienes el diagnostico, espero haberte sido de ayuda, si te surgen más dudas aquí estamos.