Codo tenista

HOla, verás hace algo más de 1 año me hice daño haciendo pesas en ambos codos, el dolor es como un pinchazo cuando cojo peso o aprieto los puños.
Me han dicho que tiene pinta de que sea "codo de tenista", actualmente me duele muchísimo menos pero aún noto algo de molestia, ¿cómo puedo curar la lesión definitivamente?
Muchas gracias y 1 saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor para las tendinitis, es una técnica llamada ciryax transverso profundo, esta es una técnica muy dolorosa, pero efectiva, busca por tu ciudad algún masajista, que tenga titulación de ciryax, veras como te da resultado, espero haber resuelto tu duda, si no es así, no dudes en preguntar, para eso estamos.