Desgarramiento

Tengo una consulta tengo un problema en mi glúteo izquierdo me lesione haciendo deporte un sobre esfuerzo al musculo del glúteo fue al correr, parece que fue al no calentar bien, lo que pasa es que al agacharme sin doblar la rodilla y levantarme después de estar sentado siento como un escozor y una dolencia, y al realizarme yo mismo un masaje siento que los nervios del musculo se juntaron como unos pequeños grumos carnosos, También existe una pequeña zona hundida fui al traumatólogo me djo que tengo desgarro muscular del glúteo mayor y envío a ponerme paños calientes y algunos masajes también algunos antiinflamatorios ya llevo como 2 meses y no pasa esa dolencia, cual podría ser el tratamiento efectivo para tratar el desgarro muscular.. Que tan efectivo es la aplicación del hielo.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente cuando se rompe una fibra suelen aparecer como grumos en el músculo, un tejido granuloso y un hueco que se forma, el tratamiento puede ser con calor y masajes, pero si no resulta la única forma es la intervención quirúrgica.
Hazle la consulta a tu médico, te podrá dar más instrucciones precisas.