Dudas sobre fisura en peroné

Tengo 29 años y llevo 24 días con una fisura en el peroné, me pusieron una felula de escayola. Mis dudas son :¿Cuánto tiempo más me quedará? ¿Cuándo me la quiten puedo hacer rehabilitación o tendré que esperar más tiempo sin apoyar para empezar hacerla?
Respuesta
Cada persona tenemos un ritmo de recuperación, por lo que creo que lo mejor es que te fíes de las indicaciones de tu medico.
Creo que necesitaras recuperación porque después de tantos días sin mover el pie, te quedara como si fuera de madera y en cuanto al tiempo, el medico te dirá lo que debes hacer para recuperarte del todo.
Por experiencia te digo que las recuperaciones son lentas, latosas y dolorosas, pero hazla y te recuperaras.