Dolor en el abductor

Hola, hace una semana realice una tanda de penaltys sin calentar lo suficiente y note una pequeña molestia, pienso que en el pectineo y abductor largo. En cuanto calenté un poco más dejo de doler pero después en frio me ha seguido molestando. Cuando vuelvo a jugar me molesta hasta que caliento y luego se pasa pero últimamente me molesta el abdominal recto inferior al andar e incluso al estornudar y no puedo levantarla pierna cuando me tumbo boca arriba. ¿Qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente habrás sufrido una esguince, más en el recto anterior de la pierna que en las abdominales, el pectineo es un ADuctor y no un ABductor por lo que creo que te has confundido, cuando dices que al tumbarte boca arriba no puede levantar la pierna supongo que es porque te duele cerca de la ingle.
No te preocupes seguro que es una esguince, aplicate hielo durante 15-20 minutos 2-3 veces al día para bajar la inflamación y si el problema persiste visita a tu traumatólogo