Rotura de ligamento cruzado anterior y meniscos

Hola, yo me lesione a finales de enero 2009, me diagnosticaron rotura de ligamento cruzado anterior y lesión de meniscos. Me operaron por artroscopia, me quitaron tendones de la parte posterior del muslo y me lo ingertaron con unos tornillos reabsorvibles. Use una rodillera articulada por mes y medio sin apoyar, hice ejercicios que un Doctor me ponía y todo iba lento pero bien.
Perdí el contacto con el Doctor y fui a otras terapias en donde me aplican cargas eléctricas y terapia de gel, después ejercicios para fortalecer los músculos de la pierna (squats, bicicleta fija, escaladora con la pierna afectada, etc.) llevo un mes con estas terapias pero apenas empecé a sentir dolor en la parte de enfrente de de la rodilla y abajo de la rotula, casi en la espinilla y no puedo poner mi pierna derecha. Al caminar me duele la parte baja de la rodilla, siento que falseo al caminar y me duele si estoy parado por un tiempo.
Me gustaría saber si es fatiga por los ejercicios que hago, que debo hacer, y si es normal, llevo casi 4 meses de rehabilitación, podría volver a lesionarme o no quedo bien mi rodilla, ¿qué hago?
Gracias por su ayuda
{"lat":22.2481506617629,"lng":-97.8735494613647}

1 respuesta

Respuesta
-1
Definitivamente la única forma de saber que es lo que ue te sucede es viéndote, y el más indicado es el médico que te operó.
Dices que perdiste el contacto, ¿esto fue voluntario?
Creo definitivamente en que debes verle si es posible.
Y si no tomar on ortopedista de confianza para un adecuado seguimiento
Dr Santana
www.drsantana.net