Tendón de aquiles

Hace unos dos años que me rompí el tendón de aquiles, fui intervenido con éxito, y después de cinco meses ya podía hacer casi vida normal, pero de un tiempo a esta parte me han salido muchas varices en el pie y cuando hago algo de carrera continua se me hincha el pie, fui al traumatólogo y después de una ecografía me dijo que el tendón estaba bien algo más grueso que el otro, pero dentro de lo normal.
¿Qué puedo hacer para que se me quiten las varices?
Aparte cuando lo muevo me cruje el tobillo.
Me han comentado que con electroestimulación puede mejorar la circulación del pie y fortalecer el tendón, estoy barajando la posibilidad de comprarme un electroestimulador ¿qué me recomienda sobre esto?

1 respuesta

Respuesta
No creo que el aparato de electroestimulación te sirva para corregir las varices. Es mejor un cambio de hábitos, como no permanecer demasiado tiempo en pie y practicar natación con regularidad
En cuanto a los síntomas de hinchazón deberías consultar sobre la necesidad de tomar medicación o usar medias de compresión. Consulta con el medico de vascular para que te valore el grado de varices y el tratamiento más idóneo a tu problema
No creo que tenga ninguna relación con la rotura del tendón
saludos