Desgarro

Hola expertos, ¿qué ejercicios son recomendables para un desgarro? Lleva una semana con el desgarro y el esta haciendo un poco de sancadillas y esta longando la pierna y con eso le calma el dolor pero no se si estarán bien esos ejercicios. ¿Qué me dicen?

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que tiene es un desgarro (rotura fibrilar), lo que tiene que hacer se reposo y ponerse hielo en la zona, de momento nada de estiramientos.
Si a lo que te refieres es a un contractura, masaje, hielo y estiramientos. Lo de las sancadillas, perdona pero no se lo que es.