Mano hinchada después de fractura de dedo

Perdona que sea insistente, pero quiero saber cuanto tiempo es normal que esté la mano hinchada, ya que 15 días, que llevo desde que me quitaron las escayola, es un tiempo ya prudencial y la mano sigue bastante hinchada.
El hinchazón de la mano será la principal dificultad que me ocasiona el mover deficientemente y la mala flexibilidad de los dedos anular (fracturado) y meñique (con fisura).
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
La hinchazón puede durarte varios meses y es normal, se rompe muy fácil pero el arreglo es largo