¿Por qué truenan mis articulaciones?

Tengo tiempo haciendo pesas, como un año más o menos y hace tiempo empecé a sentir rigidez en las articulaciones de mis rodillas y algunas veces siento dolor! ¿Qué podría ser? ¿Por qué truenan?
ME han dicho que podrían ser bostezos articulares pero tengo miedo
Ya fui al doctor pero me mando a hacer estudios solamente!
¿Qué podría ser?
Alfredo... =D

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me hablas podría tratarse de comienzos de artrosis de rodilla, muy común en pesistas, el dolor que calma con el reposo y es más en las mañanas, deberías hacer es guardar reposo por lo menos 1 semana y colocarte agua agua fría 3 veces al día y en la noche antes de acostarte agua caliente, mantente la rodilla con una venda de neopreno para evitar la inestabilidad, haz ejercicios de equilibrio con una sola rodilla a la vez, y espera el resultado de los estudios médicos si estoy equivocada en lo que tienes puedes volver a consultarme y decírmelo y ahí te daré recomendaciones más especificas de lo que debes hacer. Si tienes otra duda me la dices, o sino finalizas la pregunta gracias, Dra Osorio Bye
Gracias por responderme y desde luego que haré lo que me recomienda =D
Lo que quisiera preguntar ahora es:
¿Es grave padecer esto?
La verdad tengo mucho miedo ...
Y tiene curación absoluta.?
Podría dejar de hacer pesas pero no creo poder dejar de hacer deporte.. me encanta hacer deporte.. =(
¿Por lo tanto podría hacer algún deporte mientras padezca esto?
Gracias nuevamente doctora y pues si pudiera comunicarm con usted más directamente seria fantástico y no me sentiría tan solo en esto =) gracias! =)
Esperare su respuesta con ansias :D