Ligamento cruzado

HOla que tal mucho gusto.
Tengo 36 años y años 19 tuve una lesión en el ligamento cruzado en mi pierna derecha.Me iban a operar pero tuve la opción de ir con un medico (no carlatan)
Que manualmente me acomodo los ligamentos sintiéndome mucho mejor, aunque nunca he recuperado el volumen muscular hasta la fecha, mi perna derecha se ve más delgada que la izquierda, sin embargo hago deporte.
¿Muy de vez en cuando pierde estabilidad mu rodilla y como que algo se mueve en mi pierna.que consecuencias puede haber si no he sido operado nunca?

1 Respuesta

Respuesta
Las cirugías muchas veces no son las mejores opciones, estas se hacen cuando el dolor y la incapacidad es tan barbara que te limita en tus actividades, y cuando todos los demás recursos terapéuticos se han agotado. Sentir inestabilidad y algo que se mueve es normal en tu caso, lo importante es que no te duela, esto lo sientes por la falta de ejercicios de propiocepción y de equilibrio en tu rodilla, aquí te mando un link para que veas algunos ejemplos de estos ejercicios que te comento: http://www.efisioterapia.net/articulos/leer93.php Si tienes alguna otra duda me la haces saber, o sino puedes finalizar la pregunta gracias, Dra Osorio Bye