Tendones de aquiles degenerados

LLevo 10 años con tendinitis aquilea bilateral. El dcho esta parcialmente roto, con un ganglión y degenerado. He intentado todas las técnicas que existen de rehabilitación sin resultado alguno. En la actualidad estoy cojo. Hace 15 días probé una inyección con factores de crecimiento y de momento sigo igual. ¿Cuánto tiempo dura en hacer efecto?. ¿Hay alguna otra posible solución?

1 Respuesta

Respuesta
Lo de "ganglio y degenrado" no lo entiendo, lo que te puedo aconsejar es la aplicación de calor húmedo local. Estiramientos y fortalecimientos de ambos tobillos, lo primero que te deberías enfocar o tu rehabilitador es la disminución del dolor y después lo del fortalecimiento, lo de la inyección con factor de crecimiento la verdad no le veo ningún uso, otra que puedes probar es la natación y por ultimo hablar con tu medico para una posible infiltración para bajar el dolor o para una operación, cualquier otra duda me la haces saber, Dra Osorio, Colombia; BYE