Molestias con los gemelos

Hola experta!
Mi problema es que desde hace dos meses cuando salgo a correr noto un dolor en la pierna a la altura de los gemelos pero más hacia el lateral interior que me dificulta mucho el poder hacer cualquier ejercicio. El caso es que andando normal no me duele, pero es empezar a entrenar y notar ese dolor parecido a un pinchazo cada vez que apoyo. En un principio pensé que seria una pequeña rotura fibrilar por lo que guarde reposo 2 semanas, pero al volver a entrenar he vuelto a notar ese dolor. Que debo hacer ¿? ¿Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tu problema se trata de una tendinitis del gemelo interno, que se presenta al hacer un sobreestimulo del musculo, en tu caso empezar a entrenar, esto se trata con medios físicos y el fortalecimiento de esta parte de la pierna, o puede que sea un neuralgia del tibial posterior que se trata con el uso de medicamentos neuralgicos, lo de los tratamientos invasivos eso lo tienes que tratar con tu medico, te aconsejo ademas hacerte una radiografía de este musculo para poder descartar cualquier otra clase de patología, si necesitas sabetr algo más no dudes en preguntarme de nuevo, Dra Osorio, Colombia, Bye