Esguince

Tuve un esguince en el dedo corazón de la mano derecha hace cinco meses, a pesar del descanso que tampoco fue demasiado la verdad, y de los antiinflamatorios, sigue inflamado y duele; ¿Qué hacer? ; No tengo apenas reducida la capacidad de doblarlo, que algo es algo.

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de articulación suele estar inflamada durante bastante tiempo. Pienso que deberías realizar un tratamiento con antiinflamatorios LOCALES (pomada) y baños de calor-frio. COn un poco de paciencia termina cediendo el la inflamación y el dolor
¿Cómo realezo los baños de calor frío?
Un recipiente de agua caliente y al lado uno fría, alterna uno con otro