Rodilla ligamento cruzado

Hola ante todos... Llevo 3 semanas de operado de ligamento cruzado anterior es la segunda vez que se me corta, ahora me sacaron el ligamento rotuliano de la rerecha para ponerme en la izquierda.. ¿es común que duela al costado interno de la derecha?

1 respuesta

Respuesta
Gracias por consultar a Fisioexpert y disculpa la tardanza!
Lo primero que te voy a recomendar es que sigas las pautas de Rehabilitación al pié de la letra, para que todo salga bien esta vez. Es especialmente importante que fortalezcas los músculos de la parte posterior del muslo, no sólo el cuádriceps. Tampoco tengas prisa por doblar la rodilla: sin pausa, pero sin prisa.
En cuanto al dolor que me describes, no has sido muy específico, pero si que es posible que tengas molestias, ya que a esa rodilla también la han operado.
En fin: ánimo con la recuperación. Ya verás como antes de lo que crees ya estás en plena forma!
Estoy a tu disposición aquí o en www.fisio-sport.com. Saludos y hasta pronto, Fisioexpert