Dolor de cabeza por detrás lado izquierdo

Tengo 18 años y desde hace unos días me duele la parte izquierda de la cabeza por detrás, es algo que solo me pasa cuando hago un movimiento brusco o me estiro pero me molesta bastante y me pregunto si es por pasar mucho tiempo delante de la pantalla del ordenador puesto que trabajo así haciendo dibujos y me tiro bastantes horas ultimamente

1 Respuesta

Respuesta

Pues es muy posible que sea por eso, pero sin conocerte, sin ver tu estado físico, tu columna cervical, etc... poco más te puedo decir, ni asegurarte si es por eso o por otra cosa. NO sé, yo que tu iría a algún terapeuta que te mire como esta esa columna cervical y te oriente en cuanto a qué hacer.