¿Sera Rectificación cervical?

Espero te encuentres muy bien.
Hace un año me realizaron una radiografía, me dijeron que tenía rectificación cervical.. Me enviaron un largo reposo, antidepresivos y también tenía que hacer terapia (esta última no la hice ya que me sentí bien con el reposo los antidepresivos y nadando un poco). Ahora nuevamente me estoy sintiendo mal y no se si será lo mismo. Quería comentarte los síntomas para saber tu opinión y que me recomiendas al respecto: Dolor de cabeza (no un dolor normal como de jaqueca sino como si tuviera algo inflamado) prinicipalmente (90%) en el lado izquierdo, de hecho siento como si tuviera un tendón inflamado detrás de la oreja, siento dolor en el cuello y en el hombro (todo esto es en el lado izquierdo) de hecho al darme masajes se siento bastante tensa la zona... He sentido nauseas y también a veces me molesta mucho la vista siento como nubosidad sobre todo en el lado izquierdo. ¿Qué puedo hacer? ¿Si crees que sea la rectificación nuevamente?... Yo juego tenis y también soy muy nerviosa!

1 Respuesta

Respuesta
A ver, la rectificación cervical, si la tienes, la tienes, y no creo que con reposo y antidepresivos se te haya corregido la curvatura cervical ni mucho menos, eso sí, puede ser asintomática o presentarse algún síntoma de vez en cuando. Una rectificación de la columna cervical puede ocasionar a menudo síntomas como los que describes, sin duda, pero para saber si ahora mismo lo que tienes son síntomas sobre esta lesión o es alguna otra cosa, lo mejor es ir al médico para que te realice las pruebas oportunas y emita un diagnóstico correcto, sobre todo si estás sintiendo náuseas y problemas visuales. Así que no lo dejes y pásate por tu médico y salimos de dudas.