Fuerte contractura en trapecios y cervical que no remite con el tiempoo

Tengo 41 años y llevo como 2 diagnosticada de fobromialgia tengo una contractura bastante fuerte en ambos trapeciops mayormente izquierdo y cervicales desde hace muchos meses y cede un porco pero luego vuelvo a estar igual me dieron un masaje pero nada no e pedido rehabilitación porque no aguanto las corrientees que es lo que te esuelen porner que puedo hacer graciasias saludos.

1 respuesta

Respuesta

Pues mira, yo seguiría o bien con masajes, con osteopatía o fisioterapia. Si quieres hacer rehablitación no es necesario que te pongan las 'corrientes', simplemente dile al fisio que no las aguantas, que ya buscaran la manera de tratarte sin ellas.

Desde luego, tanto para el tema contracturas, como para la fibro, yo me trataría con un terapeuta de garantías que aparte de tratarte en consulta, te indicará pautas a seguir en tu día a día para no recaer.