Contracturas en esternomascloideo y trapecio

Soy un chico de 28 años. Tuve un accidente laboral hace 3 años con una caída desde 8 mts me rompí clavícula, muñeca y tuve aplastamiento vertebral. Parece que me había recuperado cuando me empezó a doler el cuello hace como un año he visitado traumatolos y los huesos están bien pero tengo contracturados los músculos del cuello he visitado fisios y masajistas deportivos y nada ya nos se que hacer. Si pudieras ayudarme te lo agradecería

1 respuesta

Respuesta
Pues desde luego si l oque tienes es simplemente contracturada la musculatura, nada como un buen tratamiento a base de masaje, estiramientos y sobre todo terapia cráneo sacral. Si no has mejorado con la visita a fisios y qurio-deportivos, yo probaría con la osteopatía. No se el tratamiento que te han hecho los profesoinales a los que has visitado y si han realizado un adecuado trabajo de fascias, músculos, ligamentos, incluso de las zonas lesionadasa hace tres años.
Creo que te podría ayudar bastante el tratamiento que te he comentado.