Dolores de cintura hasta el cuello

Hola tengo 31 años y hace 8 días me cogió un coche en el paso de peatones no tengo nada roto pero me duele desde el cuello hasta la cintura me cuesta trabajo levantarme sentarme asearme después de ir al wc, en fin todo como a cámara lenta, mi pregunta es que tiempo más o menos necesitaré de recuperación, gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tras un accidente de tráfico, es habitual que haya dolor dorsal, sobre todo en la zona cervical. Su duración no es posible determinarla a priori, pero desde luego depende mucho de que se lo trate o no. Es decir, debería acudir lo antes posible a un fisioterapeuta para poder ser tratado.

En todo caso, la duración de un dolor postraumático de este tipo, sin que haya lesiones óseas ni articulares, puede oscilar entre 3-4 semanas en el mejor de los casos y 5-6 meses de duración en el peor.

Gracias, pero al haber juzgado de por medio, tengo que esperar medico forense, estoy esperando que me llamen de la mutua para que me vea algún medico ya que hasta ahora tomo lo indicado en urgencias y espero que por la mutua me den rehabilitación, gracias.

No olvide calificar la respuesta