Hola, un dolor (parece ser ciática), que empieza debajo del glúteo y recorre mi pierna que

Es un dolor constante todo el día, me duele en la zona del piriforme según me he documentado, y este dolor agudo por veces y momentos en el día como al lentarme de la cama es insoportable no se ya que hacer, la posicionen en la que menos me molesta es en la de caminar, cuando camino aun doliéndome casi arrastrando la pierna debo parar cada rato, hasta que va desapareciendo... Y casi no me duele... Si permanezco sentado en el ordenador muco rato, al levantarme me duele cantidad

1 Respuesta

Respuesta

Lo que padeces se llama ciatalgia, o síndrome del piramidal, es una contractura del músculo piramidal o piriforme que al estar contracturado presiona el nervio ciático y da ese dolor característico en glúteo bajando por detrás del muslo incluso llegando hasta el gemelo. Es normal que te duela al estar mucho rato sentado ya que al estar sentado te sientas sobre este músculo entre otros

Esto aliviará mucho si te aplicas hielo durante 20 minutos2-3 veces al día y haces del piriforme.