Se traba mi rodilla izquierda

¿Cada ves que me agacho se traba mi rodilla y yo ya estoy aperado de menisco interno de esa rodilla que es o que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Estimado amigo:

Si frecuentemente se le traba o bloquea la rodilla, tal síntoma puede ser debido a una nueva rotura meniscal, sea en el mismo menisco o en el otro. Eso no tiene nada que ver con que ya esté o no operado anteriormente. Por lo tanto, debería ser explorado de nuevo por un Traumatólogo para que determine las posibilidades de una nueva cirugía o por el contrario le indique un período de Fisioterapia para intentar eliminar las molestias que ahora siente.

bueno desde ya muchas gracias y la brevedad estaré visitando a mi traumatólogo y si no te molesta te comento lo que me diagnostique chau gracas