Por favor, me puedes recomendar ejercicios para la necrosis de cadera?

También me gustaría saber alimentos que me convengan

1 Respuesta

Respuesta

-Cualquier tipo de ejercicio debe ser pautado por un especialista, en este caso fisioterapeuta, adaptado al paciente en concreto y no tanto a su patología. Lanzarme a pautarte por aquí ejercicios sin haberte visto sería del todo irresponsable, vaya.

-En cuanto a la nutrición, si bien pasa un poco lo mismo, en general lo más adecuado es potenciar la ingesta de verduras, frutas, legumbres, frutos secos y granos, y evitar o limitar los alimentos de origen animal. Pero lo digo con la limitación en cierto modo que hablaba en la cuestión anterior.

SI tiene cualquier otra cuestión acerca del tema, no dude en ponerse en
contacto de nuevo conmigo. Y si considera que sus dudas están resueltas,
le pediría que calificase la pregunta para así poder cerrarla convenientemente.