Metotrexato

Hola, como eres enfermero es posible que hayas tenido que inyectar metotrexato a enfermos de artritis. Mi duda es la siguiente, yo me pincho todos los miércoles pero ahora me encuentro con un miércoles festivo así que me pincharé el jueves, ¿podría volver a la semana siguiente a pincharme el miércoles o a partir de ahora tendría que pincharme todos los jueves?

1 respuesta

Respuesta
Perdona, acabo de venir de vacaciones.
No pasa nada que continué el tratamiento la semana que viene el miércoles o sigas con los jueves.
Mi opinión es que continúe el mismo día, miércoles, para seguir con tu terapia semanal.
El atrasar o adelantar un día el tratamiento por un asunto puntual y ocasional ( olvido, exámenes, viajes, festivos...) no interfiere en su poder autoinmune e inflamatorio.
Cuidate.