Dolor caminar con muletas

Camino con muletas desde hace 10 días debido a un esquince en el tobillo; mi problema es que desde hace dos días tengo dolor entre el estómago y el pecho, zona esternón por delante y por detrás, me duele cuando me pongo derecha, al tumbarme y al respirar, no me duele cuando cojo la postura un poco encorbada como cuando camino con las muletas.

Quisiera saber si es normal este dolor, quiero pensar que sea por el esfuerzo que hago y no que se trate de algún coágulo como me han comentado por la calle que podría ser.

¿Qué indicaciones puedo seguir y si se tratase de un coágulo el dolor remitiría o iría en aumento?

1 respuesta

Respuesta

Yo lo que haría sería pasarme por el médico y comentárselo, más que nada porque seguramente él con alguna prueba, palpación, etc... en la misma consulta, te podrá decir si el problema viene ocasionado por la modificación de la postura al ir con muletas o pueda ser alguna otra cosa.

Lo de que te han comentado por la calle que es un coágulo, no lo termino de entender. ¿Por la calle? ¿Algún médico? ...

Mira, vamos a dejarnos de diagnósticos callejeros y ve al médico y que te observe exactamente el tipo de dolor, el lugar exacto, etc... y si te quiere hacer alguna otra prueba adelante.