Como se sabe que esta curando fractura peroné

Estoy escayolada desde el día 12 de octubre. Tengo rotura de peroné. ¿Qué síntomas se tienen para sabe que esta curandose?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero para valorar si la fractura está consolidada es que al retirar la escayola puedas apoyar sin apenas dolor, después han de realizar una radiografía para ver la consolidación y el callo de la fractura, si no te quitan la escayola difícilmente se puede ver, lo malo va a ser la pérdida de masa muscular, esa es más difícil de recuperar.

Muchas gracias.En teoría me la quitan el lunes día 3. Aunque es la tercera que me pusieron,porque la primera fue doble,la segunda un poco mas sencilla y la tercera por equivocación,porque miraron la radiografía después de quitarme la escayola.Ya le comentare.Un saludo y gracias de nuevo