Chasquido en tórax

Enrique el dolor ya se ha ido algo, pero me ha queda cierta opresión en el tórax del lado izquierdo que al inflar los pulmones es como que los músculos crujen (parecen cuerda de guitarras) lo mismo pasa a nivel dorsal esta ese cric en la vertebra no me produce dolor pero si cierta opresión y con la ansiedad me empeora porque me asusta, no puedo acceder a un fisioterapeuta por motivos económicos, ¿te parece que un tiempo cederá esa molestia sola? ¿Sigo con el gimnasio?

1 Respuesta

Respuesta

Si le sirve de consuelo, no conozco casos en que una molestia de ese tipo dure 5 años (es un decir, ni siquiera 1 año). Creo que si se relaja y deja de estar viendo a cada momento si le duele o no, tal vez un día se levante y no tenga molestia alguna

Mucha suerte.