Dolor en las articulaciones de mi dedo.

Hola.
Desde hace como 1 mes y medio siento que mi dedo meñique duele al principio con solo sacarlo del eje y hacer un movimiento me daba algo parecido como un calambrito pero ahora me doy cuenta que esos calambritos vienen de las articulaciones del dedo desde la articulación de la muñeca hasta la articulación del dedo. Y eso no me gusta por que cuando agarro algo con la mano y lo aprieto me duele y pasa eso del calambrito. A y mi edad es de 16 años.
espero su pronta respuesta... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues nada, tendrás que ir al médico y que te lo vea y te haga alguna prueba. Es posible que sea un problema de atrapamiento nervioso a raíz del túnel carpiano, o puede que sea alguna otra cosa que por aquí es imposible que te pueda diagnosticar.