Es normal que siga la inflamación en mi pie?

buenas noches: el 30 de agosto me operaron de una lesión c de weber, a la fecha ya camino e incluso empiezo a trotar un poco solo que el tobillo se me sigue inflamando aveces en exceso quisiera saber si es normal y una pregunta mas seria si podre regresar a practicar deporte (soccer)

1 respuesta

Respuesta

amigo/ a, si se sigue inflamando no es lo habitual, pero si es así puede que el tobillo aún no este rehabilitado, es decir la musculatura tibial y la articulación del tobillo no estén lo suficientemente fuertes para realizar una actividad normal y por eso se inflama. Mi recomendación es que acudas a un centro o clinica especializada y realices rehabilitación de fortalecimiento propioceptiva y de la musculatura gemelar y tibial. Realiza también baños de contraste para la oxigenación y circulacion de la zona, es decir : 10 min en agua fría, 20 en agua caliente y 10 en fría, eso te ayudara con la inflamación.