Rotula moderadamente alta

Hola, tengo 27 años, y empecé con dolores en la rodilla izquierda, pero al cabo de un mes me dolió la otra, me hicieron una resonancia magnética de la rodilla izquierda y dicen: rotula moderadamente alta, lo cual me produce unos dolores ahora mismo ya no tan fuertes, puedo movilizarme sin ningún problema y doblar ambas rodillas.He hecho un poco menos de un mes de rehabilitación (ejercicios para potencializar los cuádriceps) pero los dolores no han desaparecido, son a menos continuidad de hace meses, pero cuando se produce el dolor lo puede hacer en toda la zona de las rodillas, ya sean las caras internas como externas o por encima o debajo de la rotula.
Mi pregunta es que si durante el resto de mi vida, los seguiré sintiendo, y si me van mal el uso de tacones, o que ciertos ejercicios no debería realizar.
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Busca un osteópata o quirofisco en tu localidad, si tus rodillas te están dando problemas esta implicada la cadera, requieres una serie de terapias y ejercicios muy definidos para RELAJAR la serie de músculos implicados, claro que los tacones te perjudican,
y busca donde practicar hatta yoga te va tu calidad de vida en ello
Puedes mejorar muchísimo
Saludos
Me platicas como te fue
Desde pachuca hgo mex
¿Quería comentarle que en la 1º visita del traumatólogo me mando unas plantillas ya que dice que piso hacia adentro y que es problema de la mayoría de mujeres, con dichas plantillas he visto mejoría, aunque la doctora de rehabilitación me ha dicho que no es necesario que las lleve, ahora mismo las llevo con menos continuidad, cree usted que bueno seguir usándolas? ¿Y me puedo apuntar a un gimnasio? ¿Puedo hacer cualquier ejercicio?
Ademas antes sentía dolor a la altura de las caderas, unos dolores puntuales que se iban enseguida, aunque hace mucho que ya no las siento, por eso le agradezco la respuesta de un osteópata, lo buscare y haré verme.
Muchas gracias
No cualquier ejercicio, solo yoga te ayuda a alinear de forma natural