¿Puede dejar de caminar?

Espero que me ayude por favor, mi re mi mama es la que tiene le problema, ella ya tiene 47 años, pero es una persona muy trabajada, ha trabajado mucho durante muchísimo tiempo, y esta comenzando a presentar problemas con sus rodillas, piernas y pies, cuando anda caminando y se calienta por el movimiento anda bien, pero cuando se sienta aunque sea solo por 5 min y quiere volver a levantarse y comenzar a caminar le cuesta trabajo y tiene que comenzar a moverse poco a poco, sus pies y piernas se le hinchan mucho cuando termina el día, ¿a qué se debe esto? Ella piensa que es artritis, pero no se que hacer para ayudarla.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es llevarla al médico, ya que depende a qué se deba hay distintos tratamientos. Puede ser de la columna, puede ser por muchas cosas y todas tienen diferente tratamiento. Lo primero es ver qué tiene, qué debe tomar para estar mejor y luego debe hacer algo de ejercicio con un fisio. Verás que se mejora pronto.
Mucha suerte