Inflamación de canilla

Hace par de días fui a hacer ejercicio en una zona llana, y empece caminando y haciendo ejercicio en maquinas de ejercicios, luego comencé a trotar y me empezó a doler la canilla, días después corrí escasos metros y se me inflamo la canilla izquierda, formándose un gran huevo que también me dolía. ¿Se puede saber a que se debe dicha inflamación?

1 respuesta

Respuesta

Pues lo normal es que debido a los esfuerzos mal hechos el músculo se ha sobrecargado de tal manera que se ha inflamado y contracturado. Visita a un fisio y que te descargue las piernas y pide consejo de como realizar bien tus ejercicios.