Como crecer después de la pubertad

Tengo un hijo de 14 años recién cumplidos mide 1.54 con, lo lleve a un endocrinólogo, me dijo que no iba a crecer más ya que se desarrollo y le llego la pubertad, ¿quiero saber si se puede crecer más y como? ¿Qué hay que hacer?
¿Se le puede inyectar hormonas del crecimiento? ¿Sera perjudicial?, según doctor dijo que ya no, que era muy tarde. Que no harían efecto..
¿A qué edad se da el ultimo estirón?
Favor ayúdenme
{"lat":-21.2893743558604,"lng":-59.765625}

1 respuesta

Respuesta
Como en todo lo referente al desarrollo, cada niño tiene sus tiempos y es muy probable que su hijo crezca un poco más, hasta una altura intermedia entre su padre y usted. Inyectar hormonas es insalubre.
Me parece que lo que más puede ayudar a su hijo es que piense usted que está sano y completo, y que lo más importante en la vida no es cuánto uno mide. Cada uno es como es.
Puede consultar a otro endocrinólogo para tener otra opinión, pero lo mejor es que lo acepte y le ayude a aceptarse tal cual es, tanto si crece más como si no.