Aumento de estatura

Tengo 19 años y mido 1,56. Mi madre mide aprox 1,66 y mi padre 1,76. Desde hace años ya que no crezco, no pegué un estirón como la mayoría de los adolescentes a los 14 o 15 años, ¿Hay alguna posibilidad de que crezca un poco más? Realmente no me gusta ser tan baja... Quisiera hacer algo. He escuchado que colgarse de una barra unos minutos por día estimula un poco el crecimiento, ¿es cierto?
Podría recomendarme algo...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno ya no vas a crecer más porque las mujeres dejan de crecer de 16-18 y los hombres dejan de crecer a los 21.
Mayormente las mujeres son pequeñas
Lo de la barra eso tal vez te estira los musculo de los brazo y la espalda pero de crecer lo dudo.
lo siento =(