Lesión en trapecio izquierdo

Tengo una contractura en el trapecio izquierdo desde hace 3 meses. Se va y regresa con cualquier esfuerzo que haga. Fui con un fisioterapeuta, me dio masajes y me coloco los tapes de kinesiotaping para relajar el área.
Mis preguntas son: ¿Cuánto tardara mi lesión en sanar? Y que puedo hacer yo para aminorar la incomodidad. Es demasiado molesto.

1 respuesta

Respuesta
Depende de que lesión tengas, si es una contractura, con dos o tres masajes en un periodo corto de tiempo, dentro de 2 semanas, más loss tapes, debería desaparecer, con ayuda de la pomada de uso tópico y con antiinflamatorios de toma oral debe ser rapido.
     Otro tipo de lesión como distensión algo más, ero on el tratamiento de los masajes y tapes poco más.
     No parece otra lesión más grabe como rotura, así que creo que el periodo de tiempo es no más de 2 semanas, pero con un tratamiento en esas dos semanas de masajes, de dos a tres sesiones más el tratamiento de pomadas y antiinflamatorio.
     Espero haberte ayudado, FELIZ< 2011