Dolor de cintura aunado a entumecimiento de rodillas

Tengo un problema y es que me duele la cintura tanto al grado de no poder moverme en la noche y es que también siento que las rodillas se me entumecen.

1 respuesta

Respuesta
El dolor nocturno en la espalda es conveniente sea visto por su medico
y haga radiografías de columna vertebral para descartar patología a ese nivel
p. Ej, artrosis, osteoporosis fisura vertebral compresión de alguna raíz
lumbosacra etc...
Si el dolor va a más y no cede con analgesia es interesante hacer un TAC abdominal
saludos
Perdón, olvide decir que tengo 24 años, ¿es posible que tenga osteoporosis o alguna enfermedad que comento? He estado tomando topiramato que me recetaron para la migraña, no se si es consecuencia de esto... no llego al grado de la inmovilidad, pero el dolor es bastante, ¿me recomienda ir con un doctor?
Gracias!
Entonces la cosa cambia, tome un antiinflamatorio, ibuprofeno, u otro 2 semanas
y si no mejora el dolor y el entumecimiento acuda a su medico.
Es muy importante dar datos :edad, tiempo que dura el síntoma, como mejora, como empeora etc...
Lo siento, prometo hacerlo de ahora en adelante, y el ibuprofeno lo tomo de 800 mg pero solo cuando me duele, ¿cuál es la dosis indicada para esto?
600 mgs por 8 horas 2 semanas