Dolor entre glúteo y pierna

Hace un tiempo, quizás un par de meses, que he tenido dolores esporádicos situados entre el glúteo y la pierna izquierda, a nivel interior. Pensé que era una contracción excesiva del músculo porque justo coincidía cuando realizaba sentadillas.
Sin embargo hace casi una semana que el dolor es continuo, no es insoportable ni mucho menos, pero empieza a preocuparme porque he notado alguna vez que me baja por la parte posterior de la pierna hasta la rodilla y para mi disgusto ya cojeo y sólo estoy cómoda al sentarme si tengo la pierna doblada con el pie en el asiento.

1 Respuesta

Respuesta
Si estás cómoda al sentarte con la pierna doblada me inclino a pensar que pueda ser un tema muscular, quizás una tendinitis en alguno de los rotadores, o incluso isquios. Es posible también pensar en un problema del piramidal y la consiguiente comrpesión del ciático a ese nivel, sobre todo por l oque comentas que el dolor te está bajando por la pierna. En cualquier caso, por aquí, sin palpar, sin movilizar, etc... es difícil saber exactamente en qué posturas duele y en cuales se calma, por lo que sería interesante que te viera esa pierna un osteópata, fisio, traumatólgo, etc.. para tener mayor seguridad a la hora de decirte dónde puede estar el problema y soluciones a adoptar.
En cualquier caso, de momento, procura tener reposo, ponte alguna cremita antiinflamatoria y a ver si admites algún nbtipo de estiramientos de rotadores e isquios.
Muchas gracias por haberme respondido tan pronto, estoy haciendo reposo y veré a ver como sigue esto unos días ya que no me ha vuelto a doler la pierna, si veo que no mejoro seguiré tu consejo e iré al traumatólogo.
Gracias por todo, saludos!