Mi madre! ¿Serán los huesos o las articulaciones?

Hola que tal experto! Bueno mi pregunta es básicamente que mi madre fue al medico por un problema típico en las mujeres (andro-pausia). El medico después de esto, le recomendó que tomara sulfato-glucosamina. Que me puedes decir respecto a este medicamento, ya que no sabemos cuando y a que edad es conveniente usarlo. Ella suele tener a veces cansancio. Pues es una mujer trabajadora. Tiene 56 años.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por contestarte hasta ahora pero eh tenido mucho trabajo, ok bueno el medicamento esta muy bien para la edad de tu mama, este medicamento es maravilloso para muchos cosas como por ejemplo, para fortalecer los hueso, ligamentos, tendones, dolores, etc.. básicamente es para fortalecer todo tu cuerpo y que te sientas muy bien.