La verdad sobre el cloruro de magnesio

¿Sirve para los dolores de hueso y tantas otras cosas somo se dice o son mentiras lo que tantas personas aseguran les ha hecho?

1 Respuesta

Respuesta
1
En realidad, se ha estudiado que el magnesio está implicado en el equilibrio mineral del organismo, reanima los órganos en sus funciones (catalizadoras) como los riñones para eliminar el ácido úrico. Descalcifica las articulaciones y las esclerosis calcificadas para evitar infartos, ayuda a purificar la sangre, revitaliza el cerebro, y ayuda a conservar la juventud hasta edad avanzada.
Casi el 70% del magnesio de nuestro cuerpo se encuentra en los huesos, y el resto se localiza en la sangre y los tejidos blandos.
Entre otras cosas, este mineral resulta clave para el desarrollo de la estructura ósea (en su ausencia, el calcio no se asimila )
Con todo esto, cabe decir que es un elemento ineral imprescindible, pero de ahí a considerar que mejora los "dolores de hueso", yo tendría mis dudas, pero hay algo que si puedo decirte, TODO ES VÁLIDO PARA MEJORAR ! Se puede hacer un buen aporte de magnesio en la alimentación, de una forma equilibrada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas