La verdad sobre el cloruro de magnesio

¿Sirve para los dolores de hueso y tantas otras cosas somo se dice o son mentiras lo que tantas personas aseguran les ha hecho?

1 Respuesta

Respuesta
En realidad, se ha estudiado que el magnesio está implicado en el equilibrio mineral del organismo, reanima los órganos en sus funciones (catalizadoras) como los riñones para eliminar el ácido úrico. Descalcifica las articulaciones y las esclerosis calcificadas para evitar infartos, ayuda a purificar la sangre, revitaliza el cerebro, y ayuda a conservar la juventud hasta edad avanzada.
Casi el 70% del magnesio de nuestro cuerpo se encuentra en los huesos, y el resto se localiza en la sangre y los tejidos blandos.
Entre otras cosas, este mineral resulta clave para el desarrollo de la estructura ósea (en su ausencia, el calcio no se asimila )
Con todo esto, cabe decir que es un elemento ineral imprescindible, pero de ahí a considerar que mejora los "dolores de hueso", yo tendría mis dudas, pero hay algo que si puedo decirte, TODO ES VÁLIDO PARA MEJORAR ! Se puede hacer un buen aporte de magnesio en la alimentación, de una forma equilibrada.